Contacto

Acerca de Mi…

¡Hola! Mi nombre es Luciana, pero me dicen Lu.
Nacida en febrero del ’96, me adentré en el mundo mágico de las palabras ni bien tuve la edad suficiente para descifrar esos garabatos llamados letras.

Les dejo unos desvaríos curiosos:
Me encanta salir de noche en pleno invierno y hacer burbujas con mi hermana menor. Me gustaría vivir una gran aventura. Besos en el cuello. Abrazos por detrás. Olor a café en un día de lluvia. Entrar a una librería y que la dueña me conozca. Ver sonreír a mis amigos. Hacer feliz a otras personas, sólo porque puedo. Reírme a carcajadas, de esa risa que te brota desde el alma y hace que te sacudas como un cascabel. Conciertos, música, bandas que salvan vidas. Creo que las personas estamos destinadas a algo grande y que podemos conectarnos a través de las historias. Siento que mi alma es vieja y espero conocer a alguien que me descoloque en la mejor forma posible. Suspiro por todo y me enojo por pequeñeces. Detallista. Me encanta el agua y el cielo lleno de violetas y rosados. El inglés y el chocolate son mi vida y una sonrisa de la persona indicada puede iluminar mi alma entera.
“With Freedom, books, flowers and the moon who could not be happy?”Oscar Wilde.


Acerca del blog…

Comencé un blog para poder expresarme mejor sobre los libros que leía. Desde chiquita siempre les contaba a todo el mundo acerca de las historias que me interesaban, así que decidí llevar esa pasión a Internet.
TBF es un espacio libre para cualquier Firefly en busca de palabras, canciones o sentimientos… En resumen, desvaríos literarios para personas que comparten un espíritu lleno de colores y recuerdos con sabor a felicidad.



Contacto
Si eres una editorial y te gustaría colaborar con el blog, puedes mandarme un correo a:

luciana.dalotto@gmail.com y te responderé lo antes posible!

O sino puedes encontrarme en cualquiera de mis redes sociales:

¡Bienvenidos! 

We Heart It

Subscribe