Regalos, pan dulce y veinte kilos más: ¡BIENVENIDO 2016!

1/02/2016

año nuevo, 2015, gracias, deseos, blog literario, pan dulce, fiestas,

Quizás debería haber publicado esto ayer, o el año pasado, en fin, atrás dejamos el 2015
Un año donde cosas terribles pasaron: cómo la discusión por el bendito vestido dorado y blanco, o azul y negro… o arcoíris, vaya uno a saber. O la partida oficial de Zayn Malik, el 25 de marzo, donde creíamos que era el fin de One Direction...
Por supuesto, se desencadenó la locura a nivel mundial, tanto que personas como James Corden tuvieron que ingeniárselas para sacarles más de una sonrisa a las directioners (debo admitir que todavía no lo supero, perdón chicos).


A pesar de que la alegría duró unos meses, nuestro valiente James no se dio por vencido, y nos deleitó con su hermoso canto:


Y ni hablemos del papelón de Miss Universo, que nos ofreció memes para el último mes del año.

Sin embargo esto no es una especie de balance, nop. Sino más bien una entrada para agradecerles, mis queridos fireflies, por su apoyo durante el pasado año. He conocido personas geniales gracias a la lectura y he tenido oportunidades increíbles a lo largo del 2015, momentos que me encantaría repetir.

Y todo gracias a la comunidad blogger que está atenta de novedades literarias o hace reseñas bellísimas y con la mejor onda. *Así que para ustedes les dedico este hermoso gif de mi estado actual*

año nuevo, 2015, gracias, deseos, blog literario, pan dulce, fiestas,
Jack tiene mejor pinta que yo en estos momentos.
Espero que hayan finalizado diciembre con más de una copa encima para poder soportar los desvaríos de familiares borrachos, hayan comido pan dulce del bueno (no del seco de hace cuatro semanas comprado en los chinos) y que Papá Noel les haya traído algo más que un par de medias.

En síntesis, GRACIAS INFINITAS por su apoyo. Sé que es difícil soportar a alguien que fangirlea el 99.9% del tiempo. Pero bueno, es lo que hay.

¡Mis mejores deseos para este nuevo año (sobre todo para que logren bajar los diez kilos que aumentaron con los sándwiches de miga)!

año nuevo, 2015, gracias, deseos, blog literario, pan dulce, fiestas,

 ¡Por un año lleno de nuevas historias!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te deseo un feliz 2016 y que podamos seguir compartiendo opiniones y disfrutando con el blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias! Espero que comiences este nuevo año llena de buenas lecturas y nuevos blogs!!
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. Guapisima! Espero que hayas empezado el año de la mejor manera y que el final de año fuera estupendo. Que este año sea mejor que el anterior en todos los aspectos y disfrutes mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaa!! Muchísimas gracias! Al año lo terminé y lo empecé con veinte kilos demás jajaja pero tengo bastante tiempo para arreglarlo, nada de qué asustarse ;)
      Te deseo lo mejor en este nuevo año y que la pases genial!
      Besos! :D

      Eliminar

We Heart It

Subscribe