Premio: Liebster Award #3

10/08/2015

¡Hola Fireflies! Hoy les dejo una entrada súper rápida pero no por eso menos importante.
Hace bastante tiempo Ara del blog Lee, escribe y vive me nominó a este premio y como hoy tuve un tiempito libre, decidí hacerlo.
premio, blog literario, preguntas y respuestas, novedades, reseñas

¡Muchísimas gracias, comencemos!


Reglas:

·Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
·Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·Avisarles de que han sido nominados.
·Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

¡Preguntas!

1.- ¿Cuál es tu autor favorito?

Como siempre, me es imposible elegir! Así que les hago como un Top 5: Rainbow Rowell, Ava Dellaira, Jandy Nelson, John Green y J.K Rowling.

2.- ¿Qué géneros prefieres?

Si bien no le hago asco a nada, estoy leyendo mucho Romántica Juvenil, Contemporánea, Utópico…

3.-¿Libros, películas, series o todos?

TODOS. Bueno, en realidad no soy tan fan de las series porque nunca tengo tiempo para verlas y si me cancelan una serie y me quedo con las ganas me frustro. Así que es por eso que veo series que ya estén terminadas… hace tiempo. AHEM, FRIENDS, AHEM.

4.-¿Cuál ha sido el libro o autor que más ha influido en tu vida?

Creo que J.K Rowling. No sólo influyó en mi vida sino que marcó a una generación.  Crecí con Harry Potter así de simple. No hay un recuerdo en mi vida donde no haya un poco de magia…

5.-¿Con qué personaje te identificas?

love, power couple, fangirl, rainbow rowell, illustration, reseña, blog literario, música, book tags, dibujo, arte, amor, Levi, personajes
Creo que con Cath, de Fangirl. Pero hasta cierto punto, nunca llegué a escribir fanfiction de HP y tengo un poco más de carácter que ella. Pero a fin de cuentas, ambas somos adictas a la lectura!

6.-¿Cuál es el libro que más te arrepientes de haber leído?

La Metamorfosis de Franz Kafka. Aghhhhhhhh ¿cómo es posible que un libro tan cortito sea TAN denso? 

7.-¿Cuál es el villano que más amas?¿Cuál el que más odias?

El villano que más amo tendría que ser el Presidente Snow de Los Juegos del Hambre, creo que es un personaje muy bien logrado y fue fiel a sus ideales sin importar qué. También Jeanine Matthews de Divergente, es genialmente malévola muajajaja.
El que más odio... bastante fácil y alguien a quien todos odian: Dolores Umbridge.

8.- ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

smoke, photography, John Green, love, reseña, blog literario, frases, música, personajes, buscando a alaska, looking for alaska, cigarettes,

Top 3: Alaska Young, de Buscando a Alaska, Levi (bebé hermoso) de Fangirl, Noah de Te daría el mundo.

9.- ¿Cuál libro te hubiera gustado leer antes?

Si bien creo que todas las historias llegan en el momento justo, me hubiese encantado leer Cartasde amor a los muertos unos años antes. Ese libro me ayudó a comprender las vueltas de la vida y estoy muy agradecida con Ava por haber creado esa historia.

10.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

¡Que puedo fangirlear como una loca y nadie me juzga! Jajajaa Naaahhh… Lo que me encanta del blog es que puedo expresarme libremente y compartir historias únicas con personas amantes de la lectura. :’)

11.- ¿Cómo comenzaste a leer?

Desde chiquita mi familia entera me incentivó a que leyera. Mi tía me leía cuentos de princesas cuando mi mamá estaba trabajando. Cuando ella volvía, a la siesta, leíamos cuentos rusos.
Mi abuelo me pedía que le leyera en voz alta cuando no se podía ni mover con la quimio…Mi abuela me ayudaba a armar las portadas para mis cuentos, con cartón corrugado y plasticola de brillitos… A los ocho años iba al súper con mi papá y en la mesa de saldos había libros de fantasía de 300 páginas, siempre me dejaba elegir dos o tres y los leía en una semana. El ritmo de lectura que tenía era impresionante… Creo que puedo decir que mi infancia siempre estuvo rodeada de palabras e historias! :)
getaway, photography, books, reviews, music, love, reseñas, blog literario, magia, frases, musica, escape, estantería, amor,

¡Eso sería todo por hoy! No conozco blogs pequeños así que, si alguno de ustedes cumple con los requisitos para hacerlo, está más que invitado a recibir este premio de parte mía. Las preguntas son las mismas, ya que no tengo inspiración y me gustaron bastante.

Pd: Tenía una entrada planeada para mañana pero tengo dos exámenes y estoy corta de tiempo así que la publicaré el sábado. Mientras tanto les dejo un spoiler: se trata de Ava Dellaira, ¡la autora de Cartas de amor a los muertos!


BESOS DE COLORES, OKAY? ¡BUEN JUEVES MIS AMORES!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapisima! Muchas felicidades por el premio !! Si me quedo con alguna respuesta sería la numero 11, me ha gustado mucho todo lo que has dicho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Muchas gracias! Creo que la respuesta 11 es una de las más especiales. Un beso enorme! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe