¡El blog tiene madrina!

9/11/2015

¡Hooooooooooola mis queridos Fireflies!
Hace bastante tiempo tenía ganas de darles esta noticia, así que aquí va: Marta, del blog Algunos trozos de mi vida, ha aceptado ser la madrina de este pequeño rinconcito literario!!
idiots, love them, 5sos, mtv, mc, lh, ch, ai,

Y, por supuesto, le hice unas pequeñas preguntillas para que la conozcan mejor, ¡sigan leyendo!


1-Cuéntanos un poquito sobre ti y sobre tu blog.

Me llamo Marta, y me gusta que me llamen así, odio Martita, Martuki y todos los diminutivos de mi nombre. Mis pequeñas obsesiones son Paris, los pintauñas, la ropa, los libros y los fulares.
No siempre tuve interés por la lectura, aunque si leía de chica, sobretodo Kika Superbruja, me encantaba. Todo empezó con Crespúsculo, me resultó tan fácil leerlo que a partir de ahí, empecé a leer más y más. Mi blog comenzó en febrero de este año, tras abrirme dos antes.

2-Nombra un libro que leerías por el resto de tu vida.

No he tenido que pensar mucho aquí, y sería A tres metros sobre el cielo. Es mi libro favorito y aunque llore cada vez que lo leo, elegiría ese siempre.

3-Si tuvieses un poder, ¿cuál sería?

Creo que ser invisible, porque hay algunos momentos en los que quiero desaparecer del mundo y quedarme sola sin que nadie me moleste, así que hacerme invisible sería una solución para eso.

4-¿Qué tiene que tener un personaje literario para que logre enamorarte?

Me han hecho varias veces esta pregunta, y en realidad me han gustado personajes aunque no tuvieran nada que ver. Así que no suele tener unas características especiales.  
5-¿Qué hace que tu blog sea especial? ¿Qué podemos encontrar en él?

Pues si soy sincera no creo que mi blog sea muy especial. En realidad pienso que hay otros que sean mejores que el mío y más especiales, pero creo que con el tiempo, un poco de esfuerzo y con  ganas cada blog se hace más especial. En él se puede encontrar reseñas, booktag, frases favoritas, Top 10, y estoy pensando añadir más cosas nuevas y hacerlo diferente.


mtv, party, celebrate, idiots, love

Esas serían sus respuestas, ella me hizo un par de preguntillas también así que vayan a visitarla! Porfa porfa porrrrrrfa, su blog que es súper mega ultra genial y tiene millones de cosas súper mega ultra lindas.

La verdad es que estoy muuuuy contenta de tenerla como madrina, es súper mega ultra buena y divertida! (Frase del día: súper mega ultra… no puedo evitarlo, ¡estoy entusiasmada!)

Ya me olvidaba… tenemos unas cosillas planeadas para los próximos días, así que estén atentos a nuestros blogs porque les va a encantar!
¡Espero que terminen la semana de la mejor forma posible!

Besotes enormes y abrazos de colores :D

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy súper mega ultra contenta de tenerte como ahijada, muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy súper mega ultra contenta de tenerte como madrina! <3

      Eliminar
  2. Lo mismo soy yo, que mi blog tiene un mes, pero... ¿Qué narices es eso de madrina, ahijada y toda la historia?

    ResponderEliminar
  3. Me explico mejor: para qué sirve, por qué se hace eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de tener una madrina en el blog, es más que nada para colaborar con ella y hacer crecer el blog de diversas formas (colaborando con lecturas conjuntas, haciendo booktags, cualquier cosa!), también conocer más gente y pasar un buen rato :D

      Eliminar
  4. Hola!! Vengo del blog de tu madrina, me quedo por aquí. Me encanta tu blog, sobre todo tu fondo y cabecera ❤
    Un besote!! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Muuuuchas muchaas gracias! Espero que te guste todo lo que encuentres en este rinconcito caótico. Nos estamos leyendo, un beso enorme! :D

      Eliminar
    2. Hola Pili! Muuuuchas muchaas gracias! Espero que te guste todo lo que encuentres en este rinconcito caótico. Nos estamos leyendo, un beso enorme! :D

      Eliminar

We Heart It

Subscribe