Welcome to the new broken scene

7/19/2015

¡Hola Fireflies!

Quiero compartirles un poquito de mi vida, así que este post va a ser un mix de varias secciones que durante la semana no pude actualizar.

sweet-escape-wattpad-mixtape-stories-hungover
En estos días han pasado muchas cosas, estoy de vacaciones y me dediqué a salir con mis hermanas, anoche tuve un cumple y en las últimas 48 hs sólo dormí dos (es una mala combinación si al sueño le agregan resaca por fernet), acabo de llegar a mi casa luego de ver Ciudades de Papel, mañana tengo que cocinar para mis amigos y hacer dos tortas que me encargaron, y mi vida es un caos, pero estoy bien…creo que voy a sobrevivir.


En cuanto a Sweet Escape/Wattpad:

Tenía pensado publicar algo muuuuy personal, contarles un poquito sobre mi historia, o el intento de romance que tuve…pero a último momento decidí que lo publicaría en Wattpad. No será una historia larga ni tampoco sé que es el mejor relato del mundo, pero si les interesa les dejo el link debajo de la portada, significaría mucho para mí si pudiesen leerla.


Recuerden que pueden llenar un formulario para recomendarme historias en esa plataforma, click aquí. O escriban en los comentarios!

Sobre Mixtape Stories:

Si me siguen en Twitter me disculpo por mi fangirleo sobre 5 Seconds of Summer, pero pasaron muchísimas cosas en estos días y tengo los feels por las nubes. ¿Les hago un mini resumen?

skh-5sos-lyrics-broken-scene-losers

El 7 de Julio Ashton cumplió 21, el 16 Luke cumplió 19, el nuevo single “She’s kinda hot” salió el viernes, Michael se tiñó el pelo y Calum…bueno, estaba con resaca. Y para completar, en un soundcheck dijeron que tienen planeado venir el año que viene a Latinoamérica. YO ASÍ NO PUEDO CHICOS.

Para resumir mi semana y mi humor, (y como hoy es domingo) decidí dejarles una playlist, que no tiene nada que ver con libros pero sí con mi personalidad, espero que les guste J

mixtape-stories-5sos-skh-playlist
we're alright though;

Próxima Reseña:
algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero-reseña-blog-literario
Por ahora no logro engancharme del todo con la historia, pensé que sería similar a Fangirl… pero bueno, ya sabrán mi opinión final en los próximos días!


Eso sería todo Fireflies, ¿Cómo los han tratado las vacaciones?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Deseo ver ya la reseña del libro de Blue Jeans, tienes una nominacion a premio en mi blog :) http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/07/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me está costando bastante terminarlo, pero ni bien lo haga subo la reseña. Muchas gracias por el premio! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe