Troublemaker (The Stolen Hearts Series #1)

7/11/2015

¡Buen sábado Fireflies!

Hoy inauguramos oficialmente la sección de recomendaciones de Wattpad, con nada más ni nada menos que “Troublemaker”. Será un intento de mini reseña para no darles spoilers. Abajo les dejo más info!

Datos del Libro:
Título:
Troublemaker (The Stolen Hearts Series. #1)
Autor:
Faye Aden (aggressively)
Idioma:
Inglés.
Troublemaker en Wattpad!

Sinopsis:

[BOOK ONE]  People die, but words live on forever.
→When Winnie Indigo discovers that Brody Casen, has dropped a black book she picks it up and when she realizes that it is Brody’s diary, she can’t help but feel powerful. She can single handed take down, one of Westview high’s most popular boys, but with her first attempt at blackmail Winnie already finds her abilities faltering, because the more she stays with Brody the more she realizes that the only thing that matters more than this book is their love.

Libro uno. “Las personas mueren, pero las palabras viven por siempre.”
è Cuando Winnie Indigo descubre que a Brody Casen se le ha caído un libro negro, ella lo levanta y, cuando se da cuenta de que es el diario de Brody, no puede evitar sentirse poderosa. Ella puede derribar a uno de los chicos más populares de Westview High. Pero en su primer intento de chantaje, las habilidades de Winnie comienzan a flaquear, porque cuanto más tiempo pasa con Brody, más se da cuenta que la única cosa que importa más que ese libro es su amor.


Reseña:

Bueno bueno bueno, ¿por dónde empiezo?

Cabe aclarar que este libro tiene los ingredientes básicos que harán que cualquiera se enamore de Brody Casen. Y sip, es una historia chiché sobre el chico malote que a muchas lectoras (como yo) nos tienen embobadas.
Pero antes de que decidan darle la espalda a esta historia, les cuento que es chiché en el buen sentido: es una lectura ligera, ideal para lectores que comienzan a leer en inglés; tiene líos picantes, típicos de secundaria y, cómo no, un humor tremendo de principio a fin.

Básicamente la trama está explícita en la sinopsis, así que quiero hablar de los personajes tan geniales que me han hecho reír, enojarme y suspirar.

Winnie Indigo es un tanto nerd, tiene la vida social de una lechuga y  pasa inadvertida para toda la población de Westview High.

Lo que me gustó muchísimo de ella es que no la describiría como la “chica nerd” estereotipada de este tipo de libros. No señores, ¡esta adolescente tiene carácter! Y gracias a él, comienza a meterse en problemas.

Cuando Brody, Isaac y Tyler se cruzan en su camino Winnie asistirá a fiestas, terminará en la cárcel y los celos empezarán una guerra escolar. Ufff, lo que daría por estar en sus zapatos… Oh well, moving on…

Brody Casen es arrogante, sexy y peligroso, el chico por el cual toda la población femenina de la escuela suspira.

Cuando su vecina nerd empieza a chantajearlo con su posesión más preciada, Brody se da cuenta de que lo único que quiere es tenerla cerca y sacarla de sus casillas.

Polos opuestos…en algunos sentidos. Algo es innegable, los dos se mueren el uno por el otro y, luego de besos y traiciones, los problemáticos deberán enfrentarse a sus propios sentimientos y reconocer lo que su corazón les ha gritado durante tanto tiempo.

En general, disfruté muchísimo y es una pena que la autora no quiera traducir el libro al español. Actualmente lo está re-escribiendo, así que esta es la otra portada y cómo no, les dejo el link en la foto.

Troublemaker en Wattpad!


Espero que logren darle una oportunidad, ¡será hasta la próxima mis queridos fireflies!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    No soy mucho de Wattpad la verdad, pero esta me ha picado jajaja. Habrá que echarle un vistazo como lectura ligera (aunque de esas tengo bastantes)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Tengo un montón de lecturas pendientes, pero me crucé con esta joyita y tuve que ponerla como prioridad. Espero que te guste, después contame qué te pareció. Besos! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe