Best Blog Award :)

7/25/2015

¡Hola Fireflies!
Les cuento que Marta del blog Algunos trozos de mi vida me nominó para este premio, muchísimas gracias!!!

 En fiiiiiiiiiin, manos a la obra: 
REGLAS

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MÍ.

1.     Tengo dos hermanas menores: Mica y Sofi.

2.     Soy híper pegada a mi abuela materna y a mi madrina, vivo al lado de su casa así que paso más tiempo ahí que en cualquier otro lugar.


3.     Mi cumpleaños de quince lo hice ambientado al estilo de “La Bella y la Bestia”

4.     Me encanta escribir, pero tengo dificultad para narrar las descripciones. Generalmente vienen a mi cabeza conversaciones de mis personajes o imágenes mentales que las escribo en un cuaderno.
Es como una película de la que tengo la actuación y los personajes, pero no el guión.

5.     Me encanta Harry Potter, lloré en el cine cuando vi la última.

6.     Mi sentido del humor es muy… Tumblr. Sarcástico, sexual, y un tanto idiota. La mayoría de las personas nunca logran saber si digo la verdad o es una joda.


7.     No puedo relacionarme con personas calladas. Acepto que sean tímidos o tengan vergüenza, pero soy demasiado charlatana y necesito interacción con otro ser humano, no una planta. (Perdón si ofendo a alguien, no lo hago adrede)

8.      Uno de mis (muchos) defectos es que cuando conozco a alguien tengo que hacerla reír enseguida con algún comentario. Si no lo logro no puedo confiar en esa persona ni tampoco sentirme cómoda.

9.     Veo muchísimas películas, me encanta ir al cine con mi hermana y mis amigos. Tenemos un grupo donde ir al cine es una salida obligatoria que nada ni nadie puede cancelar, somos bastante locos al respecto.

10.                        Siempre tuve más amigos varones que mujeres, me cuesta confiar en las chicas...

11.                        Soy el diccionario de información inútil según mi familia. Logro recordar hechos o información que a nadie le interesa o que nunca les va a servir en la vida. Como “datos curiosos”, no sé cómo explicarlo.

PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
No me canso de decirlo, es CumbresBorrascosas 

2. ¿Tienes alguna adaptación favorita? 
Tengo que decir que la adaptación de “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de papel” me sorprendieron muchísimo.

3. ¿Libros viejos o nuevos?
Debo decir que los dos, cuando era más chica leía cualquier cosa que encontraba en las casas de mis familiares, la mayoría eran clásicos, de esos libros que tenés miedo que se hagan polvo si los tocás mucho. En la actualidad soy más de los libros nuevos…

4. ¿E-book o libro físico?
Mmmm, los dos. Por supuesto que prefiero el libro físico, no hay nada más lindo que ver las historias amontonadas en mi biblioteca. Aunque también leo mucho en e-book por cuestiones económicas.

5. ¿Cuál es tu portada favorita?
Estoy perdidamente enamorada, pueden ver la reseña aquí.
6. ¿Tienes muchas o una estantería?
Tengo varias estanterías, y tengo libros en todas ellas.

7. ¿Serie favorita de televisión?
No soy de ver muchas series, sobre todo porque me molesta perderme algún capítulo o que me cancelen la temporada, o que me pasen los capítulos desordenados. Me frustra, generalmente veo las repeticiones de FRIENDS y The Big Bang Theory.
La única serie que logró cautivarme es Wayward Pines, la primera temporada terminó esta semana y soy un lío de feels.

8. ¿Tienes una canción o álbum preferido?
¿Canciones? Millones, todas en inglés, es imposible elegir. Y álbum… uff es complicado por el mismo motivo de mis gustos musicales. Si tengo que quedarme con uno, diría que el álbum debut 5 Seconds of Summer de mis pequeños Aussies.
 Sencillamente porque lo esperé durante muchísimo tiempo, empecé a ver sus vídeos cerca del 2011 y siento que crecí con ellos prácticamente. (Sobre todo si tenemos en cuenta que soy de la misma edad de ellos, y sí, Michael Gordon Clifford, te estoy hablando a vos, querés salir algún día?)

9. ¿Tu sueño frustrado es?
No pude ir a ver a Ed Sheeran porque mis ahorros no me alcanzaban. FUE HORRIBLE.

10. ¿Cuál es un lugar que tienes que visitar antes de morir?
Australia, Sídney sobre todo y Bondi Beach. Y me encantaría Inglaterra en general.

11. ¿Con qué personaje te has identificado y con cuál quisieras cambiar de vida?
Híper difícil, con el que más me identifiqué sería con Macallan de ¿Y si quedamos como amigos?por su personalidad y sus locuras. Somos muuuuy similares. Y con Cath, de Fangirl”. Me encantaría cambiar de vida con ellas (estoy obsesionada con los chicos que se llaman Levi)


PREGUNTAS
Las mismas que me hicieron a mí. Tengo el cerebro frito, culpen a las vacaciones y a la cerveza.

NOMINADOS
¡Y a cualquiera que quiera el premio! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esa sensación que te da de querer matar a alguien porque estas comentado desde tu movil y habias escrito un testamento de comentario, y accidentalmente pasas a correr la pantalla y se cambia de entrada :) :) :).

    En fin, lo que te estaba escribiendo es que eres una de las pocas personas que he encontrado que ama la portada de "Te daria el mundo" tanto como yo, le he preguntado a la mayoria de mis amigos, y casi todos me han dicho que la portada es muy sencilla, y yo quedo como "no saben apreciar el arte de una portada simple".

    ¿no te gusta ver series? Yo las amo, es mi segunda actividad productiva, despues de leer claro, si algún dia quieres ver una que no haya sido cancelada y que sea corta, te recomiendo "American Horror Story" la primera y tercera temporada, la segunda es algo monotona, y como son historias independientes, me la he saltado, pero si te decantas por algo mas largo, te recomiendo "Pretty Little Liars" es que, es simplemente, wuau, mi serie favorita hasta el momento.

    Mejor dejare de escribir, que se me van los estribos. ¡saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milo!! jajaja te entiendo perfectamente por lo que pasaste, bienvenido al club!

      "Te daría el mundo" se ha convertido en uno de mis libros favoritos sin lugar a dudas, creo que eso se nota por cómo fangirleé en la reseña pero bueno, es lo que hay :')

      Me gustan las series, el problema es que me engancho muy fácilmente y después soy una adicta, y dejo de estudiar, o salir, o de...comportarme como una persona normal. Eso me pasó con "Wayward Pines"
      Justo esas series que me recomendaste, son las que mis amigas me vienen tratando de hacer ver, "American Horror Story" no creo que la vea porque soy híper miedosa, pero creo que a "Pretty Little Liars" le voy a dar una oportunidad, todo el mundo me ha dicho que es increíble.

      Muchas gracias por tu comentario, puedes escribirme cuando quieras, besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola,guapísima! Perdón por no haber visto tu nominacion antes (y gracias por nominarme :3 ) Soy el ser más despistado que ha tenido oportunidad de pisar esta tierra. Creo que este no lo haré porque ya lo hice y la verdad es lo mismo, las preguntas no varían. Tengo demasiados pendientes, ¡Discúlpame! :(
    ¡Un besazo! (y me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roval! No hay problema, entiendo perfectamente! (Yo también soy híper despistada)
      Espero que te guste el blog, gracias por quedarte!
      Nos estamos leyendo, besos! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe