"Sobrevivir para contarlo"- Immaculée Ilibagiza. (#1.RL: La vuelta al mundo: RUANDA)

6/16/2015

¡Hello Fireflies!Decidí ir contándoles sobre cómo voy en el reto literario de “La Vuelta al Mundo”…

Les dejo los datos del primer libro, el cual es una re-lectura y, probablemente, uno de mis libros favoritos.

Datos del Libro:
Título
Sobrevivir Para Contarlo
Autor
Editorial
Hay House, Inc, 2007
ISBN
1401920535, 9781401920531

Sinopsis: 

En este libro, se acercará un poco más hacia ese lugar en donde habita en unidad con la misma esencia divina de la cual todos fuimos creados. Amo este libro y amo a Inmmaculée Ilibagiza. Immaculeé, gracias por haber llegado a mi vida. -Wayne Dyer.

Inmmaculée Ilibagiza creció en un país que amaba, rodeada de una familia que adoraba, pero en 1994 su mundo idílico se vino abajo cuando un sangriento holocausto cayó sobre Ruanda. La familia de Inmmaculée fue brutalmente asesinada durante un festín de muerte que duró tres meses, acabando con la vida de cerca de medio millón de ruandeses. Increíblemente Inmmaculée sobrevivió a la matanza; durante 91 días ella y otras siete mujeres se ocultaron en un pequeño baño de un pastor local mientras cientos de asesinos armados con machetes las buscaban.

Una historia híper fuerte que no podrán soltar, Fireflies lo único que puedo decirles es que no se arrepentirán de leerlo (Lloré a moco tendido y me conmovió en millones de formas diferentes).

Conocer el mundo a través de los libros, es una experiencia única. ¡Espero que se animen a descubrir Ruanda!

Lu 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola. gracias por la recomendación. Hace poco lei Heima es hogar en islandés por si te sirve para tu reto literario. Vengo de la campaña bloggeros pequeños unidos y me quedo por aqui, te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Gracias por la recomendación (la tendré en cuenta), y por quedarte en el blog! Ya te sigo, besos! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe