Sentimientos invernales con sabor a felicidad.

6/19/2015

Llegó el frío y, con él, esos sentimientos melancólicos de un abrazo inesperado, o un beso con sabor a chocolatada.


Pero bajando a la realidad, la única persona que puede darme un abrazo es mi familia y mi amor incondicional lo tiene mi cama en las mañanas…

Hay pequeñas cositas que me alegran los inviernos de mi alma y que me ayudan a no sentirme tan gris. Desde unos bizcochitos sorpresa en la facultad (Gracias Lau), hasta unos mates con edulcorante híper fríos y lavados, pero que son dados entre risas y susurros para que no nos reten en clase.

¡Haaaaaaay, que linda es la vida! Y no, no estoy drogada, o enamorada, o…o algo así. Nope, solamente es un buen día, lleno de felicidad y música. Me enamoro de mi carrera cada día más (aunque esté llena de exámenes), me rio a carcajadas en plena calle…intento enfocarme en los pequeños detalles, que se yo. Como cuando una persona sonríe porque recordaste cuál es su canción favorita, o porque regalaste picodulces a medio curso, o porque encontraste una nueva historia que te hizo suspirar, o porque tu hermana volvió de un viaje y te dio uno de esos abrazos enormes que te arreglan el alma.

Sea cual sea el motivo, estoy llena de positividad y ¡pobre de aquel que quiera pincharme el globo! Y perdón, pero estoy cansada de que la gente no me acepte, estoy cansada de pretender. Quiero estar contenta y no dar explicaciones…

Creo que tenemos que ser más auténticos y demostrarle al mundo que no nos importan esos comentarios horribles que algunos dicen a nuestras espaldas. Y esto les va a sonar como esos carteles motivacionales, pero es así: Eliminá de tu vida a las personas tóxicas. Vas a ver lo lindo que es el mundo cuando sus propias tormentas no te mojan.
Share a compliment, don't keep them to yourself. You never know how much someone might need to hear a kind word today.
La vida ya es suficientemente dura como para no decir “por favor” y “gracias”, “te quiero”, “gracias por estar en mi vida”… Así que dale un abrazo a tu mamá, decile “te quiero” a tus amigos, compartí tu música con tus abuelos, explícales por qué esa banda te salvó la vida o te hace feliz. Sonreí por la calle, faltá a clases y tomate un café con tus amigos, llamá a esa personita que hace tiempo tenés ganas de ver. 
No nos guardemos las frases lindas que pueden alegrarle el día a cualquiera.

¡Repartamos amor gente! Hay muchos corazones fríos por ahí, incluso en pleno verano…

Lu

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaaa! Somos el equipo de Devoradores de Libros. Participamos en la campaña de Pequeños Bloggeros, ya te seguimos!
    Nuestro blog es http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por quedarse en el blog, espero que les guste!
      Ya los sigo, saludos! :)

      Eliminar
  2. Holaaa! Participo en la campaña Pequeños Bloggeros! Ya te sigo ;)
    Mi blog es http://rushintheweb.blogspot.com.es/
    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte, ya te sigoo! ;)
      Que andes bien!

      Eliminar
  3. Pues me gustaron mucho tus palabras hace que quien las lea se motive lograste contagiarme eso :D me gusto tu blog así que te sigo , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son desvaríos de una mente un tanto feliz, espero que te gusten las próximas entradas, ya te sigo. Saludos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! yo también estoy en la campaña bloggeros pequeños unidos,
    ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme!
      Espero que te guste el contenido del blog, ya te sigo.
      Besos :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe