Reto Literario: La Vuelta Al Mundo

6/03/2015

¡Hola Fireflies!

Sé que todavía no terminamos con el reto #WheresZaynBookTag, pero no pude contenerme y es por eso que quiero compartir con ustedes este increíble reto que vi en el blog  Amor Eterno Por Libros, sencillamente me entusiasma mucho la idea, sobre todo porque me encanta viajar y soy pobre.



En fin, la idea principal consiste en dar la vuelta al mundo en libros, es decir, leer un libro ambientado de cada país. Por supuesto que no nos daría el tiempo para leer sobre todos los países, así que cada uno puede elegir sobre alguno al que le gustaría viajar.

Lo más lindo de todo esto, no es sólo el hecho de leer algo diferente, no señores, sino que también HAY UN SORTEO. Sip, sólo para Argentina, pero algo es algo. Será en enero del 2016 y podrán participar los que hayan completado más de 20 países.

Espero que puedan unirse, es algo diferente y a largo plazo. Yo definitivamente me uno, ¡me encanta la iniciativa!

Ya está agregado en la sección Reto Literario. Sólo hagan click en el link del reto para ver los posts relacionados!

Les dejo la entrada del blog con toda la información, y también los países sobre los que pueden elegir.

Lu

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Lu :3 Que bueno que participes de mi reto :`) Te deseo suerte, y ya que sos la primera participando te voy a tener un mini regalo cuando termine *Me encanta saber que te estoy dejando en suspenso* jaja Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Por qué me hacés sufrir de esta forma? Soy híper ansiosa! Dame pistas por lo menos, porfaaaa :D jajjaja Besos y gracias por el reto!

      Eliminar
  2. Hola!
    Al igual que vos, me encanta viajar, y soy pobre. Vi este reto y me dan muchas ganas de hacerlo, pero me uni a algunos para este año y no quiero quedarme a la mitad en ninguno.
    Aunque tal vez me termine uniendo en cualquier momento. No se sabe.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele!
      Es horrible no tener plata para viajar, sufro de forma increíble! jajajaja
      Espero que más adelante puedas unirte, yo también estoy en varios retos y sé que a veces es un lío. Así que te entiendo completamente!
      Saludos! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe