Reto Literario!!! #WheresZaynBookTag

5/09/2015

Holaaa! Como sabrán, luego de una larga espera, les dejo el reto literario del mes de mayo.

El hashtag que utilizaremos es #WheresZaynBookTag
Recuerden que publicaré las fotos en Instagram y aquí subiré las reseñas de esos libros.

En mi cuenta de Spotify hice una lista de reproducción con las canciones del reto. El nombre es el del hashtag! :)



Unas aclaraciones:
Debido a que no es el mejor momento en la fandom, espero que con este reto podamos recordar las cosas lindas que hemos pasado con los chicos. Cuando me enteré de que Zayn necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas y mejorar su salud, lo entendí y lo apoyé.

Ellos no me deben absolutamente nada; respeto sus decisiones y voy a estar con One Direction pase lo que pase, pero en lo que respecta a cómo Zayn manejó la situación… No creo que haya sido lo mejor.

Quiere hacer su propia música? Perfecto.
Necesita cuidar su salud? Perfecto.

Lo que no logro entender es cómo en un par de días puede tirar a la basura cinco años con sus “hermanos”; y sí, estoy diciendo esto por la pelea que ocurrió esta semana en Twitter.
Honestamente, no puedo estar del lado de Zayn.
Sin importar qué, en lo único que puedo pensar es en la reacción de Louis, Harry, Niall y Liam. Ellos necesitan todo el apoyo posible, y no podría estar más agradecida con ellos por mantenerse unidos a pesar de todo. Es por eso que hago este reto literario, no por Zayn, sino por esos cuatro chicos de las escaleras que siguen sonriendo sólo para hacernos felices.
Espero que les guste y podamos recordar todas las canciones, conciertos, videodiarios, fanarts y sonrisas que lograron sacarnos.

Si tienen alguna duda, comenten!

Lu 

You Might Also Like

0 comentarios

We Heart It

Subscribe