Reseña: "Ghostgirl, Loca por amor"- Tonya Hurley

5/10/2015

2.  Through The Dark...  #WheresZaynBookTag

Pienso volver el tiempo atrás, y dedicarles libros que en un momento estuvieron de moda, pero de los cuales muy pocas personas se acuerdan o leen…Hoy tenemos a la tercera entrega de Ghostgirl, Loca por amor. Me quedé despierta toda la noche por este libro, ya que me encantan las reflexiones y la “banda sonora” de esta historia, abajo les dejo más información!



Datos del Libro:
Título:
Ghostgirl. Loca por amor
Autor:
Editorial:
Alfaguara.
ISBN
8420494321, 9788420494326

Sinopsis:

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón...
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación.

Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...
Reseña:
Creo que lo que primero me llamó la atención de este libro, fue la portada. No había leído los anteriores (este es el tercero) y aun así decidí comprarlo, había algo en él que me atrapaba y no sabía por qué. Quizás su encuadernación y las ilustraciones, las cuales son bellísimas (seamos honestos, es un libro que te entra por los ojos).

Imaginen lo enamorada que quedé cuando vi que cada capítulo tenía el título y una frase de alguna canción, junto con una reflexión. Y no hablemos de la lista de reproducción al final del libro, donde puedes encontrar todas las canciones que ayudaron y acompañaron a Tonya Hurley mientras escribía esta historia: un poco de Nirvana, The Cure, The Smiths, Death Cab for Cutie…

Con un toque gótico y personajes muy humanos, lo natural y cotidiano se mezcla con metáforas sobre la vida, la muerte, y esa escalas de grises a las cuales ninguno sabe definir. En este libro vemos a una Charlotte mucho más madura y con problemas adolescentes por los que todos pasamos en algún momento.

Si bien la saga no me ha marcado en absoluto, le guardo cariño y es una historia fresca y diferente, ideal para pasar el rato.

Lu

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Pero te leíste el tercero en lugar de leer primero lo otros dos?
    Sí que entra por lo ojos, el contenido es, bueno, para pasar el rato como tú dices. Yo me leí el primero solo, y lo cierto es que aunque me entretuve leyéndolo, no continué con los demás.
    No soy muy fan de la ambientación adolescente, así que no me apetecía seguir. Pero no estuvo mal, jajajaja
    Muuaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad cuando lo compré (era muy chica en ese entonces) no tenía idea de que era el tercer libro! Simplemente fue una compra impulsiva jajajaa
      Lo que me gustó de la historia es que puedes leerla independientemente, así que no se complica tanto.
      Lo que te llama la atención es la encuadernación, porque es súper llamativa...y eso nomás. Si soy honesta, el libro no me volvió loca :/
      Un beso!

      Eliminar

We Heart It

Subscribe