Reseña: "Alguien que no soy"- Elísabet Benavent

5/24/2015

12. Steal My Girl / 13. Over Again...#WheresZaynBookTag

Uno, dos, tres, probando…

¡Hola mis bellos ositos! Hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo ando con ganas de hacer esta reseña. Si me siguen en Instagram, conocerán mi locura por esta trilogía, ya que era nuestra lectura conjunta de Marzo en el Club de Lectura Read or Die.

No puedo estar más que agradecida por estos libros, ya que hacía varios meses que no leía Romántica-Erótica/ChickLit, así que esta historia fue una bocanada de aire fresco, sobre todo porque conocí la escritura de Elísabet Benavent.


 Antes de que continúen leyendo, les advierto que la trilogía posee un alto contenido sexual, sino están cómodos con este tipo de literatura, quizás esta reseña no sea la indicada para ustedes… En fin, ¡abajo conoceremos a este trío singular!


Datos del Libro:
Título:
Alguien que no soy. (Trilogía “Mi Elección” #1)
Autor:
Elísabet Benavent
Editorial:
Suma de letras.
ISBN
9788483657607
             

Sinopsis:
—Nunca nadie me había besado como tú.
—¿Y cómo beso yo?
—Como siempre he querido que lo hicieran.
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

Reseña:
La sinopsis prácticamente les dice todo, motivo por el cual no quiero dar tantos detalles sobre la historia porque se me escaparían spoilers…
Quiero enfocarme en los personajes, la temática… ¡la escritura de esta mujer! Primero que nada cabe aclarar que Beta fue uno de mis descubrimientos del 2015, como les conté arriba, agradezco al Club por elegir esta trilogía. Me enamoré y suspiré a más no poder y le agarré un cariño inmenso a estos tres ejemplares tan diversos y humanos.

¿Qué decir para que no suene repetitivo? Una historia sexy a más no poder. Sensual, caliente, atrapante, tierna y testaruda de la misma forma que los protagonistas, esta novela los ayudará a descubrir nuevas facetas sexuales tratadas comúnmente como tabú.

Los que me conocen saben que mi humor es medio morbo y lleno de doble sentido, motivo por el cual me pude conectar en un 100% con los personajes. Alba, nuestra protagonista, no se queda con ningún pelito en la lengua, es fantástica y vivaz, y me maté de risa cuando narraba sus encontronazos con Hugo y Nico (me sentí identificada, okay?). Sencillamente la adoro, es una mujer real, lograba imaginármela a mi mamá en sus años de juventud, tomando una cerveza con sus amigas, incluso vi facetas mías reflejadas en mi hermosa Piernas.

En cuanto a Hugo, lo amo. Sencillamente lo amo. Es….aghhhhhh el hombre perfecto en todos los sentidos. ¡Ojo! No estoy diciendo que sea el típico machote “no tengas una vida, sos mía” de todos los libros actuales. ¡Para nada! Es el hombre perfecto en el sentido de que si me llego a cruzar con alguien así en la calle, ufffffff. Me muero.
¡Y ni toquemos el tema de Nico! En este libro me encantó su lado romántico y sensible. Creo que Elísabet logró equiparar muy bien a Nico y Hugo, logrando un dúo explosivo con una química increíble. ¡Las hormonas fluyen a mares!

Tengamos en cuenta que es una trilogía, y si bien este es sólo el inicio, es suficiente para hacerte desear continuar con los otros dos. En cuanto a las escenas explícitas les aclaro: sirven para el desarrollo de la historia, no solamente se encuentran de relleno o es porque los personajes tengan ganas y listo. Nope, ayudan a que el relato tenga un conductor y le da sentido al despertar sexual de mi querida Alba (la cual es flor de suertuda en mi opinión).

Si quieren pasar el rato con algo caliente y diferente, les recomiendo este trío seductor. Alba, Hugo y Nico los adentrarán en un mundo de pasión infinita, donde los sentimientos y una simple decisión, pueden cambiarlos por completo. Una trilogía que los hará enamorarse, en definitiva es el libro perfecto para regalarle a tu mejor amiga, hermana, tía, etc.

¡Está pensado para que cualquier mujer se conecte con los personajes y sus fantasías más locas salgan a la luz!
Lu
             

You Might Also Like

2 comentarios

  1. QUIERO LEERLO.
    No conocía a la autora, ni mucho menos esta trilogía pero de la manera que lo has reseñado me ha dado muuuuucha curiosidad!!!!!

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      La verdad es que Elísabet Benavent logra que cualquier mujer pueda identificarse con sus personajes. Espero que te guste tanto como a mí y gracias a vos por darle al libro una oportunidad. Un beso! :)

      Eliminar

We Heart It

Subscribe